Masaje, terapia manual, fisioterapia deportiva, drenaje linfático...

Consulta online

Consulta online 300x200 - Consulta online

Debido a la situación de emergencia actual por el Covid-19, hemos cerrado nuestro Centro como medida preventiva. Pero somos conscientes que los problemas que atendemos a diario siguen estando ahí, y pese a que no podemos tocarte, sí que podemos ayudarte con nuestra labor a distancia en muchas situaciones.

Para ello hemos abierto esta vía de comunicación ONLINE a través de videoconferencia. Dadas las limitaciones que nos ofrece la distancia no podemos emitir un diagnóstico completo de fisioterapia, pero sí que podemos ayudarte a discernir si está en nuestra mano, si lo que te ocurre puede precisar atención médica o si previamente podríamos abordarlo con pautas de autocuidado y ejercicios supervisados para el manejo del dolor por ejemplo.

Un caso especial y delicado es la atención de Fisioterapia en la mujer, fundamentalmente durante el embarazo y el postparto. Existe multitud de contenido en internet al respecto, pero consideramos que especialmente este tipo de asesoramiento debe ser personalizado y adecuado a cada mujer y su momento presente.

 

¿Qué tengo que hacer para contactar vía online?

Te recomendamos que primero nos hagas llegar tu consulta rellenando nuestro formulario de contacto de la manera más completa y detallada posible. Si te es más sencillo, aunque preferimos la primera vía, puedes contactar a través de Whatsapp en el número 658594799.

De esta manera podremos valorar si es necesaria una consulta online por videoconferencia, o por el contrario podemos ayudarte por email o por teléfono sin ningún coste ni compromiso por tu parte.

En caso de precisar una consulta online su coste es de 30€, utilizando el tiempo que sea necesario para ayudarte y asesorarte. En caso de recomendarte ejercicios personalizados para realizar en tu domicilio y tras guiarte y corregirlos en esa misma comunicación, te enviaremos un vídeo o instrucciones por escrito para que puedas recurrir a ello siempre que lo necesites.

Podrás realizar el pago a través de BIZUM, PayPal o en su defecto mediante Transferencia bancaria. Deberemos concertar un día y una hora para realizar la videoconferencia.

Seguimos aquí para ayudarte. ¡Mucho ánimo!

 

 

Tu opinión nos interesa

En el siguiente formulario puedes darnos tu opinión sobre el servicio prestado

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu Mensaje