Masaje, terapia manual, fisioterapia deportiva, drenaje linfático...

Quienes somos

El Centro de Fisioterapia Serenyal se encuentra situado en el Barrio del Pilar, muy  cercano al Centro Comercial La Vaguada y a Mirasierra. Está autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid como establecimiento sanitario (CS13102) e inscrito en el Censo de Clínicas del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

La filosofía de trabajo que llevamos a cabo en el Centro de Fisioterapia Serenyal, surge en el año 2007 de la necesidad de desarrollarnos como profesionales de la fisioterapia en un espacio cómodo y relajado, en el que poder dedicar a cada paciente el tiempo que requiere la adecuada exploración, identificación y tratamiento de su problema con las herramientas terapéuticas  que sabemos y consideramos serán más eficientes para ayudar a restaurar su salud con la máxima brevedad posible.

Nuestros tratamientos están basados en la Terapia Manual, campo de la fisioterapia en el que estamos especializados, y complementados con otras técnicas como vendajes, electroterapia… que ayudan a acelerar la recuperación de los tejidos lesionados y a mejorar los síntomas. Incluimos también en el tratamiento el ejercicio terapéutico en sus diferentes modalidades con el fin de restablecer o mantener el movimiento normal del cuerpo y evitar así posibles recidivas.

Intentamos mejorar cada día los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, por ello y para que el abordaje de vuestros problemas sea lo más completo posible, en enero de 2015 nos trasladamos a un nuevo Centro, más amplio y mejor comunicado, en el que como novedad contamos con una sala de actividades grupales (clases de Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, …).

Conscientes de que la ciencia está en constante cambio y evolución, consideramos que nuestro aprendizaje debe ser continuo y es por ello que seguimos formándonos con la intención de continuar creciendo como profesionales y poder ofrecerles así lo mejor en fisioterapia.

Esperamos que disfruten navegando en nuestra web.

Horario

Atendemos con CITA PREVIA de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.

Nuestras instalaciones

 

 

Tu opinión nos interesa

En el siguiente formulario puedes darnos tu opinión sobre el servicio prestado

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

He leido y acepto la política de privacidad

Tu Mensaje