Desde el Centro de Fisioterapia Serenyal te animamos a que en fechas señaladas como cumpleaños, Navidad, día del padre o de la madre, o simplemente porque las personas a las que quieres se lo merecen, les regales SALUD.
Los tratamientos de regalo también son totalmente personalizados, e incluyen una consulta previa para conocer el estado de salud de la persona que lo va a recibir y para adaptar el tratamiento a lo que quiere y puede necesitar.
Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Cuéntanos qué es lo que quieres regalar, el nombre completo de la persona destinataria y para cuando lo necesitas. Prepararemos una Tarjeta Regalo con la dedicatoria que tú quieras que podrás recoger en el Centro o, si lo prefieres, que enviaremos por correo ordinario a su domicilio o bien por correo electrónico para que tú mismo la puedas imprimir.
El pago lo puedes realizar físicamente en el Centro en el momento en que recojas la tarjeta, o por transferencia o Bizzum si no quieres venir personalmente.
Quien reciba el regalo sólo tendrá que llamarnos para concertar su cita.